Placeholder Image

¿Qué le dirías a alguien que está dudando en trabajar con Vic?

 
 

Mis clientes dicen... 

10 meses después de haber acabado el programa conmigo, Silvia nos cuenta cómo aún el trabajo que hicimos de 8 semanas de duración sigue impactando en su salud, su cuerpo, su confianza, en su pareja y hasta en su vida familiar. Grandes cambios de raíz!

 
Victoria Hertel amor a mi

¨Aprendí a ponerme a mi misma como prioridad: a conocerme, saber cómo soy y priorizarme. 

Empecé a tener una mejor relación con la comida y con mi cuerpo. Ahora me voy a dormir desinflamada, y puedo descansar más profundo.

Y tomé más conciencia de lo que me pide mi cuerpo, estoy comiendo rico, acabo satisfecha y feliz. Literal un antes y un después!¨

María Guerra

 

María nos cuenta los enormes cambios que tuvo en 8 semanas, desde ponerse a si misma como prioridad, mejorar su relación con el cuerpo y la comida hasta descansar profundo.

diana sardas testimonio Victoria Hertel amor a mi

¨Descubrí que me decía que no a mi con tal de decirle que sí a la gente. Me ayudó a conectar conmigo de manera intuitiva en vez de estar esperando que alguien te diga qué y cuánto, sino a tener ese espacio para descubrir cómo es para ti. Tenía miedo a darme tiempo para mi y poder sentirme bien, temas que por no ponerme a mi de prioridad se iban descontrolando.¨

Diana Sardas

 

Cómo pasó Diana de estar desconectada de su cuerpo a ponerse como prioridad y tener mejoras enormes en su relación con la comida, salud e incluso su carrera. 

Placeholder Image

¨Es la 1ra vez en 30 años que no estoy angustiada con el ¨despues¨ del proceso, siempre me pasaba eso con todas las dietas y regímenes que hice: no estoy ni anugstiada, ni desolada, ni con ansiedad!

Es la 1ra vez que lo veo con un proceso que continuará y seguiré perfeccionando, tranquila satisfecha y contenta!¨

Agustina Álvarez

 

Después de 30 años de dietas y 9 de terapia, en 8 semanas Agus pasó de la angustia y ansiedad al vestirse a lograr libertad y paz sin hacer más dietas.

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

Hacemos magia juntas?

Que el cuerpo ya no sea un tema para ti. 

Quiero crear el cuerpo que sueño