Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

Gana acceso a este material premium HOY y empieza ya mismo 

* Recibes tus credenciales de accceso al Portal de Transformación como máximo en 24 hs. Valor en dólares americanos. 

Bootcamp Intensivo de Estilo de Vida

$133.00 USD

¿Cómo Funciona?

Este Bootcamp Intensivo de ESTILO DE VIDA será tu introducción estratégica a UNO de los 3 pilares efectivos para transformar tu cuerpo y crear tu propia realidad. Al adquirir el programa recibirás el acceso al Bootcamp Intensivo a tu correo en menos de 24 horas. 

Cada módulo en video y el material extra en PDF son las herramientas y estrategias de alto nivel que Vic usa con sus clientes VIP y que nunca ha compartido al público para que puedas transformar tu relación con el cuerpo, comer con tranquilidad, y sentirte mejor. 

Este Bootcamp Intensivo está abierto para cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier parte del mundo, que está lista para llevar su cuerpo y su bienestar al SIGUIENTE NIVEL. Solo necesitas conexión por internet. Puedes ver las clases desde tu celular, tablet o computadora. El material es tuyo para siempre.

Horarios:

Al adquirir el programa recibirás un usuario y contraseña al Portal de Transformación donde tendrás acceso a todo el material para siempre. Las credenciales se envían de lunes a viernes o hasta 36 horas después de tu pago. El material es tan poderoso que lo vas a querer repetir muchas veces.

Placeholder Image
Come delicioso sin sacrificar muchos alimentos que te gustan
Placeholder Image
Los cambios toman menos tiempo que con dietas tradicionales 
Placeholder Image
No requieres gimnasios, membresías o equipos caros

¿Has intentado muchas cosas y no has podido lograr sentirte cómoda con tu cuerpo?

 Quizá has probado la dieta keto, la de la luna, la de la papa, el ayuno, el polvo para adelgazar, el té detox, el programa de bici, el entrenamiento tipo antro, las viandas, las ensaladas cero grasa, te hiciste vegana, dejaste de ser vegana, probaste dejando el azúcar, probaste dejando todo menos el azúcar, y así un largo etcétera, con tremenda cantidad de tiempo, dinero, esfuerzo y mucho desgaste emocional en el proceso...?

¿Levas aaaños ¨intentándolo¨ y nada más con cada cosa nueva terminas desilusionada, cansada, frustrada, y sin haber resuelto? ¿Y no sabes nada más por dónde, ni qué es lo que está mal en ti? Así que finalmente, terminas peor que como empezaste?

Lamentablemente, esto es más común de lo que crees

¿Ya acabaste pensando que esta relación contigo y tu cuerpo te hace las cosas más difíciles y no cambiará nunca?  

bootcamp Victoria Hertel dietas nutrición funcional medicina ancestral estilo de vida Fit fitness

Testimonios

Placeholder Image

Alicia Rosado

"El resultado más notable que logré fue que mi cuerpo se empezó a comprimir y reducir tallas, logré más energía, y sobre todo mucho más contenta conmigo, con mi alrededor. Sí aprendí a comer y decidir muy libremente qué comer y no estar a dieta¨

Placeholder Image

Diana Sardas

¨Descubrí que me decía que no a mi con tal de decirle que sí a la gente. Me ayudó a conectar conmigo de manera intuitiva en vez de estar esperando que alguien te diga qué y cuánto, sino a tener ese espacio para descubrir cómo es para ti. Tenía miedo a darme tiempo para mi y poder sentirme bien, temas que por no ponerme a mi de prioridad se iban descontrolando.¨

Placeholder Image

Silvia López

¨Todo mundo en el aislamiento: Voy a terminar rodando, estoy comiendo como loca. -Yo: Estoy comiendo delicioso, todo lo que me place! Peeero... Desapareció mi panza! Y ya pasaron 6 meses desde que acabé el programa.¨

testimonio Victoria Hertel
Placeholder Image
Placeholder Image
Quiero ahorrar años de dolor: EMPEZAR HOY »

La ansiedad de ¨¿Y qué voy a hacer cuando acabe el programa?¨ 

Te ha pasado que cada vez que acabas una dieta, enteras en pánico por no saber qué viene después, si podrás manejarlo, si tendrás rebotes, si necesitarás todo el tiempo a un ¨especialista¨ detrás tuyo? Bueno, yo te llevaré de la mano, paso a paso para que sepas exactamente qué hacer en cada etapa.

Así que, don´t panic. No estás sola. Sólo debes tener clara tu intención de todo lo que quieres resolver, y te iré guiando paso a paso, de manera específica, para resolver tus retos de manera sostenible, saludable y divertida. Porque si no se disfruta, entonces para qué?

 

Placeholder Image
Placeholder Image

Te voy a enseñar a implementar cambios  básicos del 1er. pilar de mi sistema de Coaching de Transformación: el Estilo de Vida  


1. Genética: aprende cómo estás configurada genéticamente y cómo manipular esa información a tu favor, para lograr los mejores resultados con el menor esfuerzo.   


2. Alimentación: Eliminación de ciertos alimentos que te dañan realmente, y con qué reemplazarlos para optimizar tu salud. 


3. Movimiento: Cómo ejercitarnos según cómo estamos programados genéticamente.


4. Sueño: Cómo descansamos y manejamos el estrés.  


5. Suplementos: Protocolo de suplementación de vitaminas exactamente a lo que necesitas en este momento.


6. Listas de alimentos y shopping

Quiero ahorrar años de dolor: EMPEZAR HOY
Victoria Hertel four seasons amor propio amor a mi coach

Los cambios que harás no sólo te ayudan a bajar de peso, sino a seguir mejorando continuamente (aún meses después de haber acabado el programa)

¿Y esto por qué?

Porque el cuerpo tiene una capacidad increíble de autorregulación, y con los pasos que damos en este programa, detonamos los procesos de mejora más eficientes del cuerpo.

Entonces, es como echar a andar una locomotora, una vez que empezaron a hacerse los cambios diarios, si se mantienen como hábito, esa mejora se potencializa de manera EXPONENCIAL. 

Quiero ahorrar años de dolor: EMPEZAR HOY »

Mis clientxs desarrollan un nivel de seguridad y confianza en sí mismos mucho mayor 

¡Porque trabajamos en verse de manera más exacta, en quitar todas las mentiras que nos hemos creído durante años! 

Trabajamos en base a realidades y posibilidades totalmente aterrizadas, para que logres de verdad tu mejor versión. ¡Incluso la que no creíste que pudiera existir!

Quiero ahorrar años de dolor: EMPEZAR HOY »
Bootcamp Intensivo de Estilo de Vida

$133.00 USD

¿Cómo te quieres despertar en un mes?

Empieza hoy y ahórrate años de dolor y sufrimiento

 

* Recibes tus credenciales de accceso al Portal de Transformación como máximo en 24 hs. Valor en dólares americanos. 

Formas de Pago

 

· Tarjetas de crédito: Visa, Amex, y MasterCard (de cualquier país)

· Transferencia Bancaria en México: Cuenta Banco Santander: Silvina Victoria Hertel 60-54151521-0

Clabe Interbancaria 014180605415152100

Correo: [email protected]

· PayPal: Haz el checkout del producto en esta página eligiendo este método de pago. 

Preguntas Frecuentes